Easy to forget – Facil de olvidar

Posted on March 19, 2009 by

0


Con mucha frecuencia me encuentro en el mismo lugar desolado, durante mi peregrinaje espiritual. Es posible que el camino que me lleva a tal lugar sea un poco diferente, al menos en la superficie, pero el resultado es el mismo: estoy apartado de la presencia de Dios. Y aun que es posible que me acuerde de la ultima vez que repose ahi, mi desesperacion, mi duda, mi falta de fe se sienten nuevas, como si nunca hubiera estado ahi antes… como si El nunca me hubiera sacado de ahi antes. En eso me paresco mucho a Hagar. Facilmente me doy por vencido, y no deseo ver la conclusion de mi propio pecado. Pero nuestro Dios es fiel, y una vez mas, El me visita en el lugar desolado a donde mi rebelion me ha llevado. Y ahi, El me ministra y me muestra su renovada misericordia y gracia para mi.

Very frequently, I find myself in the same wilderness, during my personal spiritual prilgramage. It is possible that the path I followed to end in such a place is different each time, at least on the surface, but the result is the same: I am far away from God’s presence. And even if I can remember the last time I was there, my desperation, my dubts, my lack of faith feel very new, as if I had never being there before… and if He had never taken me out of there before. In that, I am very much like Hagar. I give up very easily, and I do not want to look at the conclusion of my own sin. But our God is faithful, and He visits me in the place of desolation where my rebelion has taken me. And there, He ministers to me, and He shows me anew his love and mercies for me.

Posted in: Uncategorized