Persiguiendo la sabiduria

Posted on May 17, 2010 by

0


Siempre me ha gustado saber, y saber mucho. Casi no importa el tema, lo importante para mi, durante mucho tiempo en mi vida, ha sido el hecho de saber mas que nadie. Yo se, esto suena extraño, pero la verdad es que es bastante placentero adquirir mas y mas conocimiento. Despues, la Biblia me enseño a que conocimiento no es lo mismo que sabiduria. Para hacer peor las cosas (desde mi egocentrico punto de vista), Santiago nos dice que la sabiduria debe de producir humildad,

Santiago 3:13

¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría.

Man! El hombre ha estado buscando sabiduria desde el principio del tiempo, para asi asegurar su posicion en este mundo. Pero resulta que la verdadera sabiduria nos recuerda, constantemente, que estamos amplia y profundamente afectados por el pecado (primera parte del capitulo 3). Lo bueno es que esta sabiduria, al mismo tiempo, nos recuerda de lo increiblemente amplio que es el amor de Dios por su pueblo.

Posted in: Uncategorized