Lo que hara la diferencia, esta semana

Posted on June 14, 2010 by

0


Aqui estamos, Domingo por la tarde. Hemos iniciado la semana de la manera correcta, la cual es alabando a Dios en su casa, con su pueblo. Me ha sorprendido, una vez mas, lo que paso hoy por la mañana. Cuando creo que el servicio carecera de algo, debido a los numeros tan bajos de asistencia, Dios tiene la costumbre de recordarme que es El quien hace del servicio de adoracion algo especial, y no las situaciones que estamos viviendo.

Ahota que enfrento la semana que ha iniciado, me pregunto, Que es lo que hara la diferencia, esta semana? Espero que el sermon cumpla con la razon por la cual Dios lo mando, y que sea el instrumento principal que El use para cambiarme a mi primero. Dos veces, en el capitulo 5 de Santiago, el escritor nos recuerda de la segunda venida del Señor, y de la realidad de su presencia.

7Be patient, therefore, brothers,[a] until the coming of the Lord. See how the farmer waits for the precious fruit of the earth, being patient about it, until it receives(A) the early and the late rains. 8You also, be patient.(B) Establish your hearts, for the coming of the Lord(C) is at hand.

Lo que hara la diferencia esta semana es la realidad de su segunda venida. Lo que hara la diferencia esta semana es la realidad de su presencia ahora, aqui con nosotros.  Y el cambio en mi inicia cuando Dios el Espiritu Santo me permite aceptar estas realidades, y vivir de acuerdo a ellas.

Posted in: Uncategorized