Adoptado! Sermon 9, Nota 3

Posted on August 11, 2010 by

0


{Traduccion de Google Translate}

Galatas 4

Estoy realmente sorprendido de ver cómo muchas referencias a ser esclavo se presentan en este pasaje. Y yo realmente necesitan ese recordatorio. Mi pecado me esclaviza; aleja de mí la capacidad para glorificar a Dios, y disfrutar de él. Y la parte triste es que yo quiero ser un esclavo del pecado. Naturalmente, no quiero buscar a Dios. Mi corazón se iba, sin la ayuda de Dios, después de cualquier cosa y todo lo que no lo es. No es que yo quiero algo más que Dios, la realidad es que mi corazón está tan entumecido por mi pecado que iba a estar satisfecho (por lo menos, yo creo que por un momento) con cualquier cosa, con muy poco en comparación con la gloria que Él puede proporcionar, y que mi corazón realmente necesita.

Sólo una intervención de Dios puede cambiar mi corazón, dándome un atisbo de su belleza, el restablecimiento de mi deseo de llegar a conocerlo.

¡Que Él permite que todos nosotros tengamos esta libertad.

Bendiciones!

Posted in: Uncategorized